miércoles, 22 de enero de 2014

LUCHEMOS CONTRA EL FASCISMO Y POR CONQUISTAR DEMOCRACIA POPULAR

LUCHEMOS TOD@S CONTRA EL FASCISMO Y POR CONQUISTAR UNA DEMOCRACIA POPULAR


La clase oligarca que detenta el poder viene atacando a través del procurador Alejandro Ordoñez las libertades democráticas del pueblo colombiano. Los últimos meses nos vienen demostrando que el gobierno y los sectores que históricamente han tenido el poder actúan desesperadamente en contra de los sectores progresistas que se preocupan por devolverle a la ciudadanía de la capital bienes públicos, democratizar la participación ciudadana en la recolección de las basuras o de humanizar el trabajo para las personas que algunos aún, se atreven a ver como desechables.

No quieren dejar el poder en las manos de quienes piensan que la ciudad puede ser de tod@s y no de unos cuantos, de los que consideran que los servicios básicos deben ser públicos, que l@s trabajadore(a)s deben ser contratad@s con todas las garantías y no tercerizad@s y humillad@s por un salario indigno, de l@s que consideran que el ordenamiento territorial de la ciudad debe tener en cuenta las condiciones naturales del territorio y no aplastando los cerros, habitando las zonas de humedales y/o quebradas, teniendo la permanente angustia de un deslizamiento o inundación en la vivienda de l@s más pobres.

Nosotr@s no votamos por el actual alcalde Gustavo Petro, pero peleamos por la posibilidad de que el pueblo bogotano decida qué tipo de ciudad quiere y no por la imposición de una capital oscura y al servicio de los más privilegiados.

Los invitamos a la Movilización del día Miércoles 22 de Enero. Nos encontraremos en City Tv a las 4pm



--
Movimiento por la defensa de los derechos del pueblo-MODEP-BOGOTA
Vamos por la Democracia, el Poder y el Socialismo.
http://modepdistrital.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES, NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El 25 de noviembre de 1981 fue declarado el día internacional contra la violencia hacia las mujeres en el primer encuentro feminista par...